miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Version de El Joven Manos de Tijera




 Hoooola chicas y chicos, perdonar mi retraso al subir este post...
Antes que nada deciros que no os alcanzais a imaginar cuanto me he divertido al hacer este tutorial. Y aunque parezca complicado es realmente muy, muy sencillo, ya lo vereis en el paso a paso.

Quiero hacer una dedicatoria especial y he de confesar que me encanta este personaje...fue una gran pelicula y lo seguira siendo, es por esto que...

SE LA DEDICO A TODAS LAS PERSONAS QUE LUCHAN POR SUS SUEÑOS.
TU DON VALE LA PENA DARLO AL MUNDO.

Esta es una caracterizacion del personaje de la pelicula Edward Scissorhands, en España se conoce como Eduardo Manos Tijeras, o Manostijera, asi todo pegado. y en Latinoamerica como el Joven Manos de Tijera.

He usado productos profesionales de caracterizacion de la marca Grimas, los podeis conseguir en
www.grimas.com aqui en España hay pocas tiendas de esta casa, aqui en Valencia solo se consiguen en un lugar fisico ya que una importante escuela de aca la lleva...  Esta marca la podemos comparar con Kryolan o incluso con Ben nye cosmetics y me atreveria a decir que su pigmentacion esta incluso por encima qeu MAC, y el precioooo, eso es lo mejor, para ser una marca profesional, de alta gama, y especializada en caracterizaciones pues....Esta muy bien.

Bueno chicas aqui os dejo el enlace del video y espero que lo difruteis tanto como yo al hacerlo.

Besos gigantes, Carol



No hay comentarios:

Publicar un comentario