viernes, 20 de noviembre de 2009

Ojos Metalizados Tendencia Otoño/Invierno



Es sorprendente como las tendencias se mezclan…ya los estilos son mas audaces y arriesgados, vale la pena intentarlo… te lo digo yo que soy tan clásica y minimalista en mi maquillaje…

Espero te guste este look…esta ahora en todo su furor. Es una tendencia otoño/invierno, en donde los ojos metalizados sacan todo ese drama que llevas dentro, en ocasiones un poco reprimido….

Así que anímate así como yo a probar nuevos estilos y tendencias, que mas puede ocurrir?.... que no me guste? Pues fácil, me desmaquillo y ya esta…pero eso si inmortalízalo con una foto siempre viene bien repasarlo ver en que he fallado o si le pongo o quito mas de aquí, el todo es acoplarlo a tu estilo y no tu estilo a la moda…


 
Con todo mi cariño para ti

Dejame tus comentarios... Si quieres hacer peticiones de looks...
YA SABES AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.

Besossss

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta como quedan los tonos metalizados en los ojos. En la boca no tanto, pero como decis vos, vale la pena intentar, si no te gusta, se limpia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te tengo de follower en el twitter y me puse a seguirte.Cuando he visto tus videos...Me han encantado!!!Voy a tener que pedirte consejo, que ers una experta jajaja
    Un beso y enhorabuena!:D

    ResponderEliminar