viernes, 18 de septiembre de 2009

Dudas y preguntas sobre los pinceles y Brochas Mary Kay


Hola a todas, perdonar que no habia subido articulos por estos dias...
Me han preguntado mucho por el video de los pinceles y brocha Mary Kay, aqui intentare responder algunas preguntas de interes que seguro pueden resolver algunas dudas que tengas.

Dudas y preguntas frecuentes sobre los pinceles MK

1. Donde puedo conseguir estos pinceles y brochas asi como productos de esta marca?
Los puedes conseguir a traves de una consultora de belleza independiete de Mary Kay, En Mexico y Estados unidos hay muchas consultoras y son de muy facil acceso, incluso hay gurus de gran renombre que lo distribuyen, y hasta hacen envios a nivel internacional. Si quieres contactar con alguna y no sabes a quien puedes escribirme y yo con mucho gusto te pongo en contacto con ella. Si eres de España tengo amigas que lo distribuyen.

2. Se pueden conseguir en tiendas? No, unica y exclusivamente a traves de consultoras de belleza de Mary Kay

3. Cual es el precio? 40€ cada set

4. Cuantos sets hay? hay dos, pero la coleccion negra la mk es la unica que comercialmente puedes conseguir en catalogo. Ya que la plateada la signature ya esta descontinuada.

5. Cual es el cuidado que debo tener con ellos? Estos pinceles son casi que profesionales, incluso me atreveria a decir que lo son, son de pelo natural y duran mucho. Son de pelo de cabra y marta y estan muy bien pegados al mango. En breve subire un video sobre los cuidados y limpieza de los pinceles, es muy facil, cuidarlos pero si es verdad que debemos tener cuidado y tratarlos cariñosamente.

Si tienes alguna otra duda, escribemela en comentarios y yo en la mayor brevedad te la respondere.

Aqui te dejo el video por si no lo has visto o para que lo vuelvas a ver. Un beso fuerte y gracias por verme y leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario