viernes, 18 de septiembre de 2009

Nuevas Secciones y especial AGRADECIMIENTO

Estoy sin palabras por la acogida... tanto amor y cariño, os lo agradezo mas que nunca especialmente en estos momentos de mi vida...

">

Proximamente encontraras tres nuevas secciones que empezara apartir de la proxima semana.
1. Tecnicas de Maquillaje, mis tips, secretos que como profesional o mujer amante y apasionada del maquillaje hago, lo que me funciona y lo que no, lo que hago que me va bien y lo que no, tambien teoria y practica, soy de las que piensa que es bueno manejar la tecnica y ya cada quien la adapta a su estilo propio.

2. Halloween o/y maquillajes artisticos, es algo que me estan pidiendo mucho

3. Y la nueva Seccion VIERNES. En este os hare diferentes looks de fiesta, de salidas nocturnas o eventos especiales, celebraciones... todo con las ultimas tendencias en color, estilo y moda.

Esta ahi enganchada que ya esta semana empiezo a subir los nuevos videos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario