viernes, 7 de agosto de 2009

El Primer Video en Youtube

Chicas como sabeis me he comprometido a compartir videos y tutoriales, lo que antes era exclusividad para las suscriptoras y exalumnas y alumnas ahora me abro un poco mas y abro las puertas del canal de youtube en el que mostrare algunos trabajos, maquillajes, secretitos, tutoriales, clases, consejos, mensajes en fin, es con mucho cariño para todas ustedes. De momento os dejo con un video fotografico que ya habia hecho hace algun tiempito. Aca os dejo el primer video en Youtube... este es un video un poco presentacion con algunas pocas fotos de las tantisimas que tengo.... aqui encontrareis algunos de mis clases, amigas, colaboradoras, consultoras de belleza Mary Kay España, maquilladoras, todo en marcado en mi Estudio Taller de Maquillaje Valencia. Aca os dejo el video y os invito a que os registreis y os suscribais.
El canal es: http://www.youtube.com/user/CarolMakeupArtist
Aqui os dejo el video... con cariño Carol

">

No hay comentarios:

Publicar un comentario