viernes, 7 de agosto de 2009

Revlon Colorstay Makeup Liquid Foundation



He descubierto un gran producto, bueno ya lo conocia pero le era fiel a a otro...el maquillaje de Revlon Colorstay Makeup with SoftFlex Liquid Foundation... es sensacional...
He de confesar que a la hora de correctores y fondos de maquillaje los he probado casi todos y todo lo nuevo, hasta incluso creando mis mezclas (de las que me siento muy orgullosa).
Deja un acabado precioso y casi perfecto en la piel. He adquirido dos y los dos son para piel combinada y o mixta, estos son mas ligeros pero bastante cubrientes. Los que son para piel normal son mas densos y cubrientes, en casos de muchas correciones, marcas, manchas etc... recomiendo usar este, pero, pero si eres de piel muy grasa ten cuidado, (en este caso no es muy aconsejado)debes preparar muy bien tu piel antes con un matificante de brillos para que asi no se te caiga a tajos de grasa y mas aun en verano o si te expones a luces de alta potencia.

Es un producto que recomiendo usar, no es tan agresivo con la piel quimicamente acomparacion de los fondos de maquillaje de MAC (los cuales son de mis preferidos) y los de Makeup Forever, estos son quimicamente hechos para que cubran y se adieran muy bien a la piel y no son aconsejados para usar todos los dias sino en casos especiales, y o puntuales.

Yo si que recomiendo el Revlon Colorstay para usar como maquillaje de todos los dias, si es tu caso y estas acostumbrada a hacerlo de lo contrario vete a los polvos mineralizados que son mejores y menos nocivos para tu piel.

Revlon Colorstay Makeup with SoftFlex Liquid Foundation una muy buena inversion, yo lo adquiri por 16.99€ en el Corte Ingles. Ahh y tiene factor de proteccion aunque es muy bajo, peor es nada...

Ya os contare mas sobre mis productos preferidos.

byeeeee... Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario