jueves, 6 de agosto de 2009

Preparando GLAMINARIOS

Este es el banner promocional de GLAMINARIOS, aunque el afiche o cartel es otro, creo que lo puedes ver en la columna derecha de este blog.
En el día a día de una maquilladora te puedes tropezar con infinidades de obstáculos, lo mejor de todo es sacarle el mejor partido a cada oportunidad porque aunque no lo creas estamos llenas de oportunidades incalculables para desarrollar nuestra creatividad.
Os cuento, ahora mismo ando bastante atareada entre viaje y viaje y organizando GLAMINARIOS.
Glaminarios es un Seminario Taller bastante lucrativo, nace de la necesidad de mis suscriptoras, clientas y amigas por descubrir los mas grandes secretos y tecnicas a la hora de maquillar. Aun estoy en la primer fase con lo cual de momento no puedo revelar mucho mas…. Estoy trabajando fuerte para darte mas información ya que se que estas ansiosa por recibirla.

Aun la pagina oficial sigue en construcción espero pronto poder solucionarlo para que disfrutes de ella.

Bueno solo pasaba para saludarte y contarte en las cosas en las que estoy trabajando.

Besotesss

Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario